PRIMERO, UNA ACLARACIÓN: NO ESTABA PEDO EN LA FIESTA DE GRADUACIÓN DEL SÁBADO, SIMPLEMENTE ME DIO POR BAILAR.
Claro, saca de onda ver al teacher andar en tremeeeendo bailongo, pero juro que no estaba pedo. Vamos, ni siquiera jaladón.
Esto me lleva a un breve flashback de lo que fue mi fiesta de graduación. He aquí cinco apuntes:
- Vivian, Serafín y yo, quienes -envídienme- ya tenemos 15 años de amistad, NO tomamos UNA gota de alcohol. Eramos unos ñoñaaaazos. (Bueno, yo sigo siendo ñoño, pero un ñoño un poco más etílico).
- Carla y yo practicamos días antes en su casa para -llegado el día- impresionar a todos con nuestros pasos de baile dignos, según nosotros, de Dancing with the stars. Pfffttt! Al final, nos salían dos vueltas de salsa y tan tan.
- La fiesta fue en un salón... de fiestas, de Azcapotzalco. Era más bien como una tardeada venida a más: sin papás, con un menú que ya olvidé, con mariachis y con canciones de Ace of Base, que entonces tenían ondita, cómo no.
- Ahora me arrepiento de no haber llevado ese día una libreta para apuntar los teléfonos y direcciones de todos. Los celulares no eran precisamente de uso masivo.
- 5) Yo bailé tanto (litros, como ahora) que dejé mi camisa empapada en sudor. Con una foto que pronto subiré demostraré dos cosas:
* Que sudo horrores
* Que antes como ahora me gustaba bailar
* Y que en esta graduación de 2009 yo quería bailar "Procura" y "La vida es un carnaval" y "¡Qué bello!" y "Amor prohibido" y todas las guapachosas.
Esta bien no estabas pedo, te falto apuntar la sonora de margarita con su cover de Edith Piaf "Amor de mis amores, amor mio que me hiciste lalalalalala" Esa no debe faltar en las guapachosas.
ResponderEliminaray prof x favor ni usted se la cree bn q estaba pdo pero ok tiene q guardar su apariencia lo entiendo
ResponderEliminar