

No. No son las noticias. Son escenas de una película francesa que llega dos años tarde a nuestra cartelera: Pars vite et reviens tard, bella y tramposamente "traducida" al español como "Contagio mortal".
¡¿Me atreví a ir al cine?! Sí.
¡Pero no teman! Tomé todas las medidas de seguridad que a un descerebrado se le ocurrieron (y que obviamente ya no están vigentes) en cuanto a los cines: no dejé dos, sino 6 (¡SEIS!) asientos hacia cada lado. Y no dejé dos, sino 6 (¡SEIS!) filas hacia adelante y 10 (¡SÍ, DIEZ!) hacia atrás, no fuera a ser que tuviera un "contagio mortal" (parafraseando al título de la movie, claro).
¿Por qué dejé taaaanto espacio? ¿Por mamón? No: ps simplemente porque era la única persona en la sala. ¡Tssss! ¿Les ha pasado? Se siente rarísimo. Creo que la última vez que me pasó (lo de la sala vacíiiiia vacíiiiia) fue hace 13 años, cuando en Multicinemas Atizapán (¡iu!) fui a ver Tiempo de Matar, con Sandra Bullock.

¿Ustedes ya fueron al cine? ¿Qué tal les fue? ¿También estuvieron solitos en la sala? ¿Están hambrientos de estrenos de verano? Por lo pronto, el 15 estrenan La Tierra. ¡Quie-ro-ver-la!
yo fui hoy a ver la asquerosidad Vigilancia Extrema... quiero ver la que dices
ResponderEliminarte lo adverti!!!!!
ResponderEliminarPero te falto que te tomaran la temperatura, bueno al menos, en mi rancho asì funciona la cosa.
Besos