
"Creep". Una sola palabra, una sola canción puede causar millones de reacciones encontradas. Al menos eso es lo que sucedió tras su interpretación en el cierre del segundo concierto de Radiohead en el Foro Sol. Habrá quien diga que no tenían por qué haberla tocado, que fue casi un sacrilegio. Habrá quien diga que fue un "Hasta siempre" hacia México. Que ese "Have a nice life" fue emitido en tono irónico por Thom Yorke. No lo creo. Pero las discusiones bizantinas a este respecto no pararán.
Para mí, en realidad, fue un detallazo que la tocaran.
Cuando yo me conecté emocionalmente con "Creep" (una década después de su lanzamiento) no sabía sobre la"historia oscura" que la rodeaba. Quizá por ello me encariñé con ella sin prejuicios. Quizá por ello agradezco este cierre único de un concierto genial, el cual ya me tenía hipnotizado desde el minuto uno, en el cual disfruté enormemente "Karma Police" y "Videotape".
En realidad hay poco qué decir: Thom Yorke es un genio y Radiohead, unos chingones.
pues si es una buena canción y todo, pero qué prefieres, Creep, o Fake Plastic Trees? Me quedo con muchas canciones antes que Creep. De todas formas me habría gustado oirla.
ResponderEliminarPara mi Lo interesante de esto es la intencion de tocar precisamente ESA cancion, claro no me disgusta pero iwal siento fue un buen detalle
ResponderEliminarproof milagro pasando x aki el dl buen gusto musical (segun recientes publicaciones en "feisbu"). Yo opino q q mal plan q la tocaron solo en el segundo concierto... para los desgraciados q fuimos el 16 y no nos toco vivir esta experiencia tan maravillosa com es descrita x ti... q maal pero pues q le puede hacer uno q no es rikillo y solo le alcanza para comprar boletos en la antepenultima fila dl foro sol, no como otros q asta d sobra tenia
ResponderEliminarjorge (espero q sepas kien)