¿Creían que el colmo de la naquez era haber ido a Hannah Montana: The Movie? ¿Que más allá no podía haber peor? Yo también lo creía... pero no cabe duda que me supero día con día.
Miércoles 1 de julio de 2009. 6:05 de la tarde. Edgar libra exitosamente el Periférico y se aproxima a su hogar, dulce hogar. Tiene una tos de los mil diablos. De repente, escucha un anuncio en la radio:
Miércoles 1 de julio de 2009. 6:05 de la tarde. Edgar libra exitosamente el Periférico y se aproxima a su hogar, dulce hogar. Tiene una tos de los mil diablos. De repente, escucha un anuncio en la radio:
"Ven al showcase y firma de autógrafos de María José en Galerías Atizapán, en el corazón de Zona Esmeralda. Liverpool es parte de tu vida"
Ahora, la escena es como sigue: Edgar va manejando. Está a tres minutos de Galerías Atizapán y a cinco de su casa. Tiene el disco de María José en su auto (¡sí, lo acepto!). ¿Qué debe hacer?
a) Arrojar el disco por la ventana
b) Arrojarse con todo y disco por la ventana
c) Poner el disco y cantar "No soy una señora"
d) Parar el auto, poner el disco encima y atropellarlo
e) Ir a Galerías Atizapán a que le canten y le autografíen su disco
f) Pedir perdón por los incisos c) y e)
(((Paréntesis enorme: Edgar tiene el disco porque, en sus años mozos de infancia, escuchaba todas estas canciones. De hecho, una de las rolas de este disco viene en el primer casete (así, casete de cinta) que Edgar compró en su vida. ¿Verdad que tienen compasión de mí y me otorgan su perdón?)))
Edgar decide la opción más gata del universo: ir a Galerías Atizapán. Entra (con su disco escondido en el suéter, claro). Llega cuando está una canción azotadísima. Como se da cuenta que TOOOODO mundo trae su disco quita el sueter de su mano. Aplausos (para la cantanta, no para la mano). Luego otra canción y más aplausos -sí, bravo bravo, ajá-.
Ahora viene la firma de autógrafos. Como Edgar tiene muuuucha weba de estar esperando media hora por el autógrafo de María José (¿pa qué jodidos quiero el autógrafo? ¡Ni que fuera Alanis!) decide organizar la fila, jojojo. "¡Aquí va la fila!" Y que todos se forman detrás.
Corte a: veinte minutos después, ya estoy platicando con Josa (así le dicen sus fanseses).
--Hola, nada más quería decirte que tú me hiciste una de mis canciones de la Prepa (¡qué pinche teto sooooooy!)
--¡¿A poco?! ¿Cuál es?-- Me responde, mientras garabatea en mi disco algo así como "Con cariño, besos y abrazos"
--Es "La calle de las sirenas"
(plática pendeja)
(plática pendeja)
(plática pendeja)
Total que terminamos hablando de los discos de acetato, de los casetes y de las telenovelas de Lucía Méndez, todo en tres minutos.
Ahora:
1) Edgar tiene un disco autografiado por María José (envídienme... ajá).
2) Edgar ya "presumió" (es un decir) su cidi en la editorial.
3) Apuesto a que nadie ha hecho una gatada tan grande como esta.
¡¡¡¡Pusiste el disco encima del auto para atropellarlo!!!(????)
ResponderEliminarinciso d)