domingo, 27 de junio de 2010

Así pasa cuando sucede

Querido blog:

Hace algunos meses (por ahí por septiembre) te prometí que no te abandonaría nunca más. Hoy que junio está por terminar, veo de forma alarmante que este mes sólo tiene ¡dos! entradas: Katy Perry y esta cuasi-carta-dedicada-a-un-blog (¡!).

Creo que tú, como todo buen blog, entiende la razón principal: lo he pasado increíble en este año (de julio pa'acá). Como nunca.

Se acerca la segunda mitad del año. ¿Cambiaré mis hábitos tecnológicos? ¿Instalaré un gps que sigue arrumbado? ¿Usaré un celular que me han regalao y que no se como chin$%&s usar? ¿Twittearé más seguido? ¿No abandonaré a mi blog? ¿Seré el rey del Facebook?

...Misterio...

viernes, 11 de junio de 2010

Katy Perry, tres motivos para amarla

Sus canciones me gustaban leve, no así de NOMAMESNOPUEDOVIVIRSINELLA. Acaso "Waking up in Vegas", cuyo video está chidito.

Pero todo cambió el año pasado:

(PRIMER MOTIVO PARA AMARLA)
¿Recuerdan el rete-rete-rete-feo incidente entre Kayne West y Taylor Swift, cuando el primero “interrumpió” el discurso de aceptación de la segunda en los MTV Video Music Awards? Seguro lo recuerdan. 
Bueno, lo que sucedió un día después era de esperarse: la comunidad artística (bueno, los cantantes y cantantas, pues) se volcó para apoyar a Swift. Ya saben, con frases como “Todos la queremos”, “Lo lamento muchísimo”, etc etc etc. La mejor fue la respuesta de Katy Perry: ella comparó la actitud de West con “pisar un gatito”.

Jajajajaja

Corte a: el día de hoy. 
Me gusta la canción de “California Gurls”. Me gusta para summer-hit de este año. Me gusta porque me pone de buenas…
...pero ME CAGA que aún no tiene video.
Bueno, ps en esas estaba (buscando el video) cuando derrepente (así lo escribió hace muchos años un alumnito, jojó-jojó) que me topo con un par de notas: 

(SEGUNDO MOTIVO)
Russell Brand (sí, el rockero todo loco de Forgetting Sarah Marshall) conoció a Katy Perry hace apenas unos meses y ya se han comprometido. ¿Una de sus primeras decisiones de pareja? Criar a un clon de Justin Bieber como si fuera su mascota. 

El novio de la ahora cantante-pelo-azul explico: “Sabemos que no podemos tener el actual porque está muy ocupado con su trabajo. Sin embargo [para procrear un clon] sabemos que hace poniendo huevos en el mar. Así que nosotros podemos fecundar esos huevos y tener a nuestros propios Justin Biebers. Podríamos hacerles crecer en un bote como monos marinos”.

(TERCER MOTIVO)
¿Cómo surgió la idea de “California gurls”. Fácil. Perry dice:
“Mis amigos se volvían locos con Empire State Of Mind, la canción homenaje a Nueva York de Jay-Z. Pensé: no estamos en Nueva York, ¡estamos en Los Angeles! ¿Y quién piensa en California? ¿Quién piensa en todos los chicos, en los cocktails de ginebra y zumo de frutas, a los cuerpos bronceados por el sol? Decidí que tenía que remediar esto. ¡Quiero que la gente reserve un vuelo para California cuando oiga esta canción!”.


Ahora yo quiero hacer dos cosas:
1) No, no quiero mis clones de Bieber. Quiero hacer una canción de Atizapán de Zaragoza donde hable de… ¿de qué? ¿qué demonios hay en Atizapán?
2) Quiero ir a California (al estado, no al restaurante).